« Home | Muerte » | Pintada » | Lámpara » | God save the postman » | Por aquel entonces » | Vacaciones » | Retales » | Dilemas » | Semaforo » | Alanbrezko bihotza »

Paciencia


El camino esboza sus trazos
hacia la ancestral casa de piedra,
donde reposan tus recuerdos,
donde lucho por anestesiar el tiempo.

Los peldaños me acercan
todos los besos que me restan por darte,
y amplifican el vértigo atroz
que siento al arrancarle al alba
una sonrisa anaranjada.

Todo irá bien
mientras el día sonría.

Y cuando la bruma oculte tus ojos
te abrazaré muy fuerte,
y asentaré tus cabellos
con paciencia infinita.

Ahhhhh....¡¡¡, me dejaría matar porque alguien me escribiera algo así.

Tengo mucha suerte de poder leerte.

Beso pacientísimo.

Pues tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.

Besos recibidos.

supongo que nos podemos hacer dueños de ellas puesto que para eso se escribe la poesía ¿no? muy bello galanta.

Sigo escuchando los montgolfier brothers. Cada vez me gusta más. Muchas gracias, Josean.

Saludos.

Kovaliov

Pues claro, Esther. Las palabras que usé existían antes del poema. Al fin y al cabo no he inventado nada. Besos.

Kovaliov! saludos y preguntas: ¿Dónde andas, que se te ve poco? Me temo que quemando últimos cartuchos. Nos pasa a todos :( Me alegro de lo de los Montgolfier. Habrá más.

Quemándolos, quemándolos pero no como te imaginas. Tengo un montón de encargos que entregar i cuando empiece el cole se acabó el tiempo. O sea que currando, no malpienses. ;-)

A propósito, tú que eres sabio en estos temas. Hay una canción de James, del LP Laid, en la letra de la cual siempre aparece, entre paréntesis (lester piggot). Por más que miro el google siempre me sale un joquei, un jinete. No creo que la compusiera él o que se la compusieran para él. ¿Sabes algo del tema?

Saludos

Pues no tengo ni idea, Kovaliov. La canción es muy bonita, pero desconozco la razón. Intentaré buscar algo también.

Hermoso poema, querido Josean, hago mias las palabras de luzamarga.


Muxus ;)

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un enlace