« Home | Pintada » | Lámpara » | God save the postman » | Por aquel entonces » | Vacaciones » | Retales » | Dilemas » | Semaforo » | Alanbrezko bihotza » | Eraikin »

Muerte


Querido tio Digno:

Hace ya diez días que nos dejaste. Mi padre no gana para disgustos: en tan sólo nueve meses habéis muerto dos de sus hermanos. Él está bien, muy entero. Dice que, llegados a una situación límite en la que el desenlace es fatal, lo mejor es que todo acabe cuanto antes. En eso lleva razón. Tú te fuiste en catorce días. Afortunadamente no sufriste.

Pero en el fondo, cuando miro a los ojos a mi padre, noto que quiere echar a correr para buscar a la muerte y arrancarle la vida.

Hasta siempre.

:-(

Petons...

Hoy paso en silencio, a veces el silencio hace mas compañía que mil palabras. Seguro que esa carta llega a su destino.
Un abrazo.

A mi me da que tu padre prefiere poder seguir mirándote a los ojos, y darte abrazos y compartir risas y llorar juntos...¿no crees? Un beso galanta.

Hola! Gracias a las tres. Curiosamente hoy mi padre cumple años. 65. Y bien muy bien llevados.

Besos.

besarkada handi eta bero bat mon ami. Zaila da ikustea nola joaten diren gure gizaki maitiak. egunen batean kafetxoa hartuko nuke zurekin, badakizu non dagoen.
ahhh, nire bloggan sartzen baldin bazara, ez erabili nire benetako izena...horrela da bizitza! ,jarraitu behar dogu eta

Querido Josean, ahora estaate mas cerca de tu padre que nunca, es duro pero todo pasa. Y ahora os necesita m ás que nunca.

Besarkada ta muxu handi

Mila esker, fabio eta Cdaae. Besarkada bat.

Lo siento...

Gracias Mar. Saludos!

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un enlace