« Home | God save the postman » | Por aquel entonces » | Vacaciones » | Retales » | Dilemas » | Semaforo » | Alanbrezko bihotza » | Eraikin » | Hondoratuta » | Aduana »

Lámpara


Yo quiero velar tus sueños. Hacerlo porque sí, como leer apasionadamente, o escuchar un disco durante un viaje de más de mil kilómetros.

Y qué emocionante sería fotografiar el acto. Sería como dejar en evidencia las leyes más elementales... ¿Quién dice que sin luz no tienen sentido las fotografías?

Este verano tracé una ruta hacia el sur por imperativo emocional. Cuando el paisaje esbozó olivos y su aroma se coló a través del conducto del aire acondicionado del coche, recordé tus rizos y tu carmín.

Yo quiero velar tus sueños, y describir elipses en el aire. Sin metáforas. Quiero que me hagas flotar.

Hola a todos y todas, de nuevo. Se acabaron las vacaciones bloggeras.


Powered by Castpost
Ecos... Wilco, A shot in the arm

Aupa Josean!!

Que bonito, especialmente esto: Este verano tracé una ruta hacia el sur por imperativo emocional.. Espero que no sea una cita en aras de la poesia ;).

Muxus eta ongi etorri. ;)

Bienvenido
bienvenido
bienvenido
bienvenido galanta!!! ¡dios mío cuánto tiempo!

Hola Cdaae! No, fue una ruta obligada para asistir a un funeral, igual escribo sobre ello en un post en el futuro. El sábado hará una semana. Pero ya lo dijo una vez alguien muy importante: siempre que muere una cosa acaba naciendo otra. Muxus

Esther, hoy te mando a Murakami para que te dé los besos, ¿te parece? ;)

Vaya, lo siento Josean.

Asi es siempre que muere una cosa nace otra.

Muxus

Bienvenido, y muchas gracias por la felicitación, llegaste justo para comerte la tarta. Y veo que vienes con energía renovada, aquí me tienes leyéndote cada día...pero ahora que vuelves tú me iré yo, me queda una semanita...de momento nos vemos. Besitos

Abrir las puertas de los sueños no es difícil... lo difícil es distinguir luego de ellos la realidad, pero por soñar que no quede, yo te dejo velar de mí lo que tú quieras!!

Bienvenido Josean y gracias por estar ahí.

Besos insannos

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un enlace