« Home | Por aquel entonces » | Vacaciones » | Retales » | Dilemas » | Semaforo » | Alanbrezko bihotza » | Eraikin » | Hondoratuta » | Aduana » | Zeruaren begiak »

God save the postman

Amén.... :D

Estaré volviéndome (más)idiota?..

Juraría que también habías subido el anverso...?¿?¿?..

Besos desde una tierra menos verde.

Vaya, ¡estás en todo! ;)

Realmente la quité porque estaba mal escaneada y tampoco me parecía fundamental para el post.

Besos.

No te las creas! Yo las he visto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ZP4nwig57Yg

Hola¡ te mando una postal de donde estoy ahora, para que veas que me acuerdo de tí. Es el rincón de calanda, si, muy chulo, la verdad es que no quiero regresar a la realidad, se está agustito aquí. Un beso especial para tí

Pero ¡qué precioso!

las cartas ya han dejado de existirme.
Pero que Dios lo salve, que Dios lo salve de todos modos.

lamida,

p.

ya nadie se acuerda de un pobre desgraciado EGAduna que un día compartió unos momentos de sufriento con el gran Josean Prado en una clase de 3er piso en una "academia de euskera". Es cierto que Elu y Adela nos atormentaban, pero a mi me sirvió de algo. a otros no tanto, Aitziber maxua no aprobó ni en atariko....
y anada es como antes, ahora soy una rata de biblioteca, una rata de biblioteca singular, en un cubo imperfecto y testando cual será mi próxima oposición...
ya nada es como antes, malapajara desapareció y nosa dejó un hueco en el alma dificil de reparar. es una pena, en mi alma solo hay pena, como en un día dormido
fabio

si hubiera sido yo la profesora de estas chicas, me hubiera puesto la mar de contenta al recibir la postal. Una postal es más que unas palabras, es cuando una o ciertas personas se acuerdan de ti en momentos en los que normalmente no nos acordamos de mucho y disfrutamos de lo nuevo que tenemos en frente... Qué pasada! Tienes que ser un maixu guay!!!!!

Acabo de asomarme a tu blog de fotos y estoy alucinada, son preciosas, sobre todo me quedo con una, la de la farola. Volviste a sorprenderme.
Un beso

Hola querido Josean;

Vaya, juraria que habia un post de despedida de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa. ;)

Esta claro que eres un Maixu al que los alumnos tienen un cariño especial, sobretodo cuando con esto del Internet ¿alguien todavia escribe postales?.

Besos guapeton !!!

No me extraña nada esta postal, te haces querer, cariño!! eres un encanto

Muchos besos, cielete!!

bonito tener alumnas así, yo de regreso, pero feliz

un achuchón por faralaes,

Davide maitea, laster hitz egingo dugu. Duela gutxi idatzi nizun sms bat, baina oso lanpetuta zegoen. Ea elkar ikusiko dugun! Eta zorionak EGAgatik!!! Besarkada.

LaBala, qué razón tienes. Parece mentira que uno deje huella en algunas personas... No salgo de mi asombro. Besos.

Calanda, un besazo. Porque sí.

Cdaae, pues claro que se escriben postales. Estas dos alumnas tan majas recibieron la mía en sus casas, desde Galicia ;) Muxuack!

Insanna, me llega tu cariño. Espero que te llegue el mío. Ahí van los besos.

Solojose, estás de vuelta y eso es lo que importa. ¡Toma respuesta egoista! Achuchones lapa.

Phos, sin cartas... ahí van los besos. Y húmedos.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un enlace